miércoles, 2 de diciembre de 2015

Conozcamos a ... MÁS QUE SOLO LIBROS



NUEVA ENTREVISTA! 
En esta oportunidad vamos a conocer a "Más que solo libros" quien esta en busca de algún/a madrina o padrino que quiera adoptarla :D
Bueno aquí están sus respuestas espero que les guste y que la adopten! 


1.- ¿Por qué decidiste crear tu blog?

Decidí crear este blog con el único motivo de que deseaba poder compartir lo que yo opinaba acerca de un libro con las demás personas. Desde que aprendí a leer, cuatro años, no he parado de leer libros y siendo una persona que le gusta hablar y hablar (Y hablar) comentar sobre lo que me parecía un libro era para mi maravilloso, pero pocos me escuchaban hasta al final o pocos me escuchaban realmente, hasta que encontré esta comunidad literaria en blogger y decidí unirme. 

2.-Tienes algún habito de lectura, loco, llamativo o único.

Al reflexionar mucho acerca de esta pregunta he caído en la conclusión de que mis hábitos de lectura no son los más exóticos ni trascendentales en la historia de la humanidad. Al leer un libro, antes de continuar mi lectura o empezarla huelo las páginas de mi libro, soy una gran fanática del olor de estos. Y también suelo guardar las frases que más me gustan en un archivo word, jamás rallo un libro, odio rallarlo.

3.- Cuéntanos que encontraremos en tu blog

En mi blog se puede conseguir contenido que le podría interesar a cualquiera, me gusta añadir o tener mi blog de la forma en la que me gustaría ver otro blog. Tengo desde reseñas, pasando por noticias de adaptaciones literarias, BookTrailers, links de descargas en PDF y Epub, BookTags, tenemos también secciones de frases favoritas, lifestyle y novedades de las editoriales colaboradoras. Contenido que a cualquier persona, indistintamente de sus gustos literarios, podría interesarle. 

4.- ¿Qué géneros te gusta leer más? ¿Cuáles menos? 
Soy una gran fanática de la literatura juvenil, la romántica y las distopías. De elegir uno que no me guste tanto serían los libros desarrollados en la época medieval (Juego de tronos), no me llaman la atención. 

5.- Canción/libro/película que haya marcado tu vida: 

Una canción, sin duda, es Rascacielos de Demi Lovato, Lovato la estrenó cuando yo estaba en una etapa de mi vida un tanto negra, por lo tanto fue una canción que escuché en cada momento difícil. 
Un libro es La lección de August, hubo muchísimos libros que me marcaron, pero este libro me dio una lección de vida, cambió mi forma de pensar y ver al mundo.
Película, sin duda alguna, El niño de pijamas a rayas. Una película que me dejó sin palabras.




6.- ¿Qué otro hobbies tienes aparte de la lectura? 

Tengo muchos a decir verdad y me dedico a tiempo completo a todos mis hobbies. Además de la lectura me encanta escribir, ya sea pequeñas historias o frases, también me dedico a ser modelo profesional de pasarelas y fotografía, otra cosa que también amo es bailar. Bailo hasta en un supermercado. Y otro hobbie que amo es aprender. El conocimiento es mi mejor alimento.

7.- Con el fin de que la iniciativa sea parte de todos los que participemos, nos gustaría saber si tienes alguna idea nueva para él, o te gustaría agregarle o sacarle algo (Obligatoria) 

Este tipo de iniciativas ayudan a todos los involucrados, a ustedes como creadoras, a nosotros como ahijados y también a los padrinos o madrinas. Una iniciativa que se dedique solamente a ayudar en el beneficio, sin fines de lucro, de todos los involucrados indiscriminadamente recibe mi eterna admiración y elogio. Así que disculpen si no contesto su respuesta como la pregunta lo formula, de añadir o quitar algo, porque realmente no se me ocurre nada. De añadir algo sería más integrantes a esta iniciativa, pero 
dudo que esa sea la respuesta que ustedes buscan.



Bueno aquí termina la entrevista de hoy... pronto habrá más entrevistas, más apadrinamientos y NOTICIAS!  


3 comentarios: