miércoles, 4 de noviembre de 2015

Conozcamos a...Un mundo de libros infinitos”

Como les prometi, aquí les traigo una nueva entrevista.
Esta vez se trata de Martina del blog “Un mundo de libros infinitos” y ella busca una madrina o padrino, para que pueda ayudarla a crecer y le de consejos.


Les dejare con ella, para que sea ella quien se presente ^^

1.-¿Por qué quieres tener padrino/madrina?

Porque me gustaría que nos pudieramos ayudar; tal vez mi padrino/madrina me ayude más ya que va a tener más seguidores, pero espero yo también poder ayudar, porque no creo que todos mis seguidores sigan a quien sea mi madrina/padrino. Y me encanta eso de poder conocer gente :3

2.- ¿Qué otro hobbies tienes aparte de la lectura?

Juego Basketball, veo series y películas (soy oncer y me encantan twd y tvd) toco piano y voy a clases de canto, baile y teatro, también me encanta escribir mis historias y también fanfiction y actualizar mi blog, y me encanta pero me encanta, estar con animales: siempre trato de estar con mi chihuahua Panky :)






3.- ¿Qué nos puedes decir de ti?

A parte de lo que dije con lo de los hobbys, adoro a los animales y la naturaleza, soy doglover y he llegado a tener 12 perros a la vez en mi casa. En este momento tengo a 7 perros y a dos pecesitos llamados Chimichurri y Chimichanga. Soy Chilena.

4.-cuentanos que encontraremos en tu blog

Reseñas, Booktags, entre otras cosas de libros, pero también a veces hablo de otras cosas como películas y música; he participado en varias iniciativas (esta, Campamento Fandom, Tribu Lux, Ohana, etc) y ahora hace poco creé una iniciativa de "Los Cuatro Clanes", en la que si quieren participar, todos están bienvenidos a pertenecer a un Clan :)





5.- ¿Qué géneros te gusta leer más? ¿Cuáles menos?

Me encanta la fantasía, también me gusta el romance, pero no erótico, ese género y el terror no los leería jamás; tal vez pueda llegar a leer algo que tenga un poco de terror, pero yo no soy muy de terror, lo más parecido de lo que he visto es The Walking Dead(twd) y leído Coraline, y seguiría con ese tipo, pero no así como Carrie y eso, me dan mucho miedo, y el otro género que dije que no me gustaba, nope, nada cerca de eso, no me gusta; pero me encanta la fantasía y los autoconclusivos... la verdad es que creo que podría leer cualquier cosa, menos los dos géneros que acabo de nombrar..
.
6.- ¿Por qué decidiste crear tu blog?
Para poder hablar sobre libros con personas que quieran leerlo, porque, a veces yo estoy con mis amigas "y entonces.. y le dijo "siempre"... y entonces... y en este libro... y el me cae mal... y... y..." y a quien le cuento está mirandome así como: "si, ya, si sigues, te llevaré al psicólogo, ¿sabes?", así que ahora puedo hablar con lectores infinitos que me entienden ;'3.... y no me da vergüenza ver lo que escribo, porque tenía un canal de youtube, pero si la gente me veía era como que "no, no lo tuve que subir, mi voz se escucha mal, hablo muy lento, ¿que estaba pensando cuando lo grabé?" y así... en cambio aquí me siento mejor, tal vez más adelante vuelva con el canal, pero por ahora estoy bien :)

7.- Con el fin de que la iniciativa sea parte de todos los que participemos, nos gustaría saber si tienes alguna idea nueva para él, o te gustaría agregarle o sacarle algo.

Por ahora no se me ocurre nada que cambiarle, me encanta la iniciativa tal cual como está, y si se me ocurre una idea para mejorar, la diré, pero yo creo que la iniciativa está perfecta tal cual como está ;)

Y eso es todo por hoy
Mañana venimos con más entrevistas

1 comentario:

  1. Hola, ya te sigo, te invito a que también lo hagas:
    http://rrarg.blogspot.com.ar/

    ¡Te espero en mi blog, saludos!

    ResponderEliminar