miércoles, 4 de noviembre de 2015

Conozcamos a...Palabras sin título

Buenos días
Sé que estamos algo retrasados, pero aquí les traigo una nueva entrevista, para que así podamos seguir conociéndonos ^^

Hoy les presento a Yasmiin del blog “Palabras sin título”, un blog que hace no muy mucho abrió sus puertas y que busca a un padrino/madrina para que ese camino (que es el comienzo) sea un poco más llevadero.


Pero les dejo para que sea ella quien se presente…

1.-¿Hace cuánto abriste tu blog?

Bueno, el blog estaba abierto hace ya un tiempo, no quería comenzar hasta estar conforme con el diseño. Después de un par de semanas aprendiendo a editar un blog, el 17 de septiembre de este año comencé a subir contenido. Y la verdad considero esa fecha como la 'Apertura' de Palabras sin título.

2.- ¿Por qué decidiste crear tu blog?

Hace ya un tiempo que he intentado hacer una página sobre libros, sin embargo tuve inconvenientes para buscar un lugar donde comenzar. Con el tiempo descubrí los bloggers de diferentes tipos, hasta que me tope con los blogs literarios. Me di cuenta de que estos eran la temática exacta que estaba buscando pero nunca me animaba a abrir uno; hasta ahora. Me encanta terminar un libro y dar mi opinión de él, sin embargo tengo pocos amigos lectores con los cuales compartir mis opiniones y encontré que hacer un blog seria la opción perfecta.

3.- ¿Qué tipo de lectura te gusta?

Me gustan todos los tipos de lectura, sin embargo mis favoritos son los clásicos y la fantasía. Sé que son algo contradictorios en su mayoría, pero siento un gran amor por ambos géneros.

4.-Tienes algún habito de lectura, loco, llamativo o único 

No sé si cumplirá con aquellos requisitos, pero no puedo comenzar un libro si no tengo mis uñas o completamente pintadas o sin esmalte junto a mis manos completamente limpias. Me desconcentrada tener un libro entre mis manos cuando estas no están presentables. Si mi pinta uñas ya se está desgastando suelo desviar mi vista a aquel lugar impidiéndome concentrarme, y si tengo las manos sucias me siento incomoda.

5.-Cuéntanos que encontraremos en tu blog

Bueno, además de lo básico; que son las reseñas. Seguramente se encontraran con algún tag, alguna noticia, quizás en un futuro haga algún concurso, y de vez en cuando subiré algún relato o cuento que haya salido de mi mente y quiera compartir con ustedes.

6-¿Qué otro hobbies tienes aparte de la lectura?

Me gusta escribir. No es como que planee ser escritora o algo por el estilo, pero lo considero un hobbie agradable. También me gusta investigar cosas, lo quesea, si me conocieran sabrían que puedo pasar una noche entera investigando desde la historia de China hasta el origen de la radio.


7-Con el fin de que la iniciativa sea parte de todos los que participemos, nos gustaría saber si tienes alguna idea nueva para él, o te gustaría agregarle o sacarle algo.

La verdad me gusta la iniciativa tal y como esta. Quizás podrían agregarle más adelante una sección de cómo les fue a aquellos ahijados y padrinos en su experiencia en esta iniciativa. Sin embargo hasta ahora están haciendo las cosas perfectamente.  

Bueno, eso es todo
Dentro de un rato saldrá otra entrevista.
Y si desean pasarse al blog de Yasmiin, pueden pinchar AQUÍ o en el
Nombre o imagen del blog

Espero que se pasen y le den mucho amor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario