miércoles, 28 de octubre de 2015

Conozcamos a... Torre de libros

Hola
Hoy les traemos una nueva entrevista, así podemos seguir conociéndonos un poco más, para que en el momento en que decidamos adoptar, podamos haciéndolo sabiendo algo de ese blog que será nuestra madrina/padrino o ahijado.

Esta vez es el turno de Gaby del blog “Torre de libros”, un blog que tiene un año (y un poquito más), pero del cual ha salido a flote y ahora busca un ahijado o ahijada para poder ayudar y dar consejos.


Les dejo su entrevista y así la conocen ustedes mismos…

1.¿Hace cuánto abriste tu blog?

Hace un poco más de un año (el blog cumplió un año en Julio).

2. ¿Por qué decidiste crear tu blog?

Porque quería compartir mi opinión sobre lo que leo y compartir lecturas con otros lectores. Creo que un blog es un medio excelente para descubrir nuevos libros y para dar a conocer libros que te han gustado.

3. ¿Qué géneros te gusta leer más? ¿Cuáles menos?

Me gusta leer de todo, no me gusta para nada centrarme en un solo género literario o tipo de libro; pero aunque me guste variar lecturas lo que más me gusta leer es fantasía, y también me encanta la literatura infantil. 







4. Cuéntanos qué encontramos en tu blog

Un poco de todo: reseñas literarias, alguna crítica de película, Bookhaul, Wrap up, Booktags, Top 10, etc.

5. ¿Qué te motiva a tener un ahijado? 

Luego de un año en este mundillo, soy consciente de lo difícil que puede ser empezar con un blog y creo que un poco de apoyo o un consejo puede ser de mucha ayuda, me emociona mucho conocer a alguien que está empezando y apoyarlo en lo que necesite.

6. ¿Qué nos puedes decir de ti?

Me llamo Gaby, tengo 21 años y vivo en Perú. Estudio educación especial (estoy en último año) y me encanta mi carrera. Llegué a este mundo con un libro bajo el brazo y desde que tengo memoria los libros han sido una parte muy importante de mi vida. 

14.- Con el fin de que la iniciativa sea parte de todos los que participemos, nos gustaría saber si tienes alguna idea nueva para él, o te gustaría agregarle o sacarle algo.

Sobre la última pregunta, no se me ocurre nada para agregarle a la iniciativa, está bien como está :)

Y eso es todo
Nos vemos en la próxima entrevista
Por cierto, si quieres visitar el blog de Gaby, pincha en la imagen (la del blog)
O AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario