martes, 20 de octubre de 2015

Conozcamos a... Mi rincón entre los libros

Hola gente bella
Hoy (después de tanto tiempo organizándonos) abrimos las puertas de la iniciativa, por lo tanto, comenzaremos con las entrevistas, así padrinos/madrinas y ahijados pueden saber acerca de determinado blogs, de sus administradores, para que a la hora de elegir y llevar a cabo una adopción, puedan hacerlo conociendo un poco sobre esa persona y su blog.

Recuerden, si aún no se inscribieron a la iniciativa y quieren, pueden hacerlo AQUÍ.

Bueno, para comenzar, les presento a Arwen administradora del blog “Mi rincón entre los libros”, que tiene blog muy bonito, sencillo y que está dando sus primeros pasó… pero, les dejo su entrevista, para que la conozcan a ella y a ese pequeño rincón que tiene.

1. ¿Hace cuánto abriste tu blog?

Lo abrí en julio de este año.

2. ¿Por qué decidiste crear tu blog?
 
Principalmente, porque me gusta muchísimo leer y lo hago desde muy pequeña. Me llamaba la atención esto de los blogs, me lo había comentado una amiga, y decidí abrir uno para probar.





3. ¿Qué tipo de lectura te gusta?

Leo principalmente novelas. No tengo un género favorito, leo de todo un poco.

4. Cuéntanos que encontraremos en tu blog.

En mi blog encontrarán reseñas, book tags, retos, wrap ups, hauls, iniciativas en las que participo, frases, y muchas cosas más relacionadas con libros.

5. ¿Qué otro hobbies tienes aparte de la lectura?

Me gusta muchísimo hacer gimnasia artística, dibujar, dormir, escribir entradas para mi blog, escribir, salir con mis amigos...






6. ¿Por qué quieres tener padrino/madrina?

No tengo una razón específica, pero me gusta la idea de tener un blog más grande que te ayude a ganar seguidores, hacer colaboraciones juntos y esas cosas.

7. Con el fin de que la iniciativa sea parte de todos los que participemos, nos gustaría saber si tienes alguna idea nueva para él, o te gustaría agregarle o sacarle algo.

Mmm... Creo que no tendría que sacarle nada. Me gusta mucha la idea de la iniciativa, porque conozco varias iniciativas de este tipo y todas están, digamos, abandonadas, o medio desorganizadas. Pero me gusta la idea y espero que funcione! :-)

Espero que les haga gustado y pasen por su blog a darle mucho amor
A los padrinos/madrinas, vayan tomando nota.

Y eso es todo por hoy, mañana volvemos con más entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario