sábado, 24 de octubre de 2015

Conozcamos a... La Biblioteca de Alexia

Hola nuevamente. Soy Marcos y ahora les traigo la entrevista a Deysy (Quien tuvo la fantástica idea de hacer esta iniciativa!) del blog La BIblioteca de Alexia.
Deysy está en busca Ahijad@! Así que para los interesados en conocerla: aquí están sus respuestas:


1.- ¿Por qué decidiste crear tu Blog?
Decidí comenzar con el blog, para poder conocer a mas personas que amaran leer, tanto en mi circulo familiar como social a nadie le gusta leer tanto como a mi y siempre me miran con caras extrañas cuando comienzo a hablar sobre lectura, así que me uní para poder conocer a gente nueva y también dar mi opinión sobre libros y todo lo relacionado con la literatura. 


2.-Tienes algún habito de lectura, loco, llamativo o único
Tengo miles de hábitos de lectura, como que odio doblar las hojas de los libros, siempre tengo que tener un marca páginas cuando leo, si leo en papel jamás puedo comer porque odio ensuciar mis libros y todos mis libros están forrados por que son mis tesoros y no pueden echarse a perder :) 

3.-cuentanos que encontraremos en tu blog
En el blog encontraran reseñas, Book Tag, iniciativas creadas por el blog como esta y "Campamento Fandoms", y muchas secciones, que yo creo que eran únicas cuando las cree, pero al conocer mas este mundo me he dado cuenta que no, pero de todas formas son buenas, tengo secciones de "fan art", "de libro a película" "quiero casarme con el" entre otras. 


4.-  ¿Qué te motiva a tener un ahijado?
Cuando comencé en este mundillo, quise buscar madrina para que me orientara, pero en las iniciativas que me anote jamás resultaron para mí, tiempo después en la iniciativa Ohana encontré a Katia, mi ex-madrina y aunque estuvimos poco tiempo juntas fue una linda experiencia, ahora mismo tengo una ahijado Marcos de Mnreading, y creo que hasta ahora las cosas funcionan, así que estoy en busca de otro ahijado por que me encanta ayudar y orientar a esos pequeños blogs como yo alguna vez lo necesite. 

5.- ¿Qué géneros te gusta leer más? ¿Cuáles menos?
El genero romántico es mi preferido sobre todos, ya sea en lectura contemporánea, universal, histórico, como venga mientras tenga romance es lo mio, y creo que el que menos me gusta es el de terror, como Stephen King , nunca le he dado una oportunidad, pero no creo que me guste 

6.- ¿Qué nos puedes decir de ti?
Amo leer, es como parte de mi vida, no puede pasar una semana sin que yo lea, muchas veces prefiero quedarme en casa leyendo que salir  con mis amigas,  me encantan los gatos tengo uno que se llama Leo y es quien alegra mis días, soy Chilena, tengo 23 años y hace poco me titule, me encanta cocinar y hacer manualidades, y soy la administradora del blog La biblioteca de Alexia, también soy una de las cabezas pensantes de esta iniciativa y una de las creadoras de la iniciativa "Campamento fandoms" 

7.- Con el fin de que la iniciativa sea parte de todos los que participemos, nos gustaría saber si tienes alguna idea nueva para él, o te gustaría agregarle o sacarle algo.
La idea de celebrar los cumpleaños, tanto de los blogs como de los administradores. 



 Y hasta aquí esta entrevista! Espero que les haya gustado. 
Nos leemos en la próxima! 
Equipo Caminemos Juntos.  

1 comentario:

  1. ¡ya mande mis respuestas! que bueno es poder conocer a los otros blogs de la iniciativa
    ¡saludotes!

    ResponderEliminar