miércoles, 21 de octubre de 2015

Conozcamos a ....Forever My Books

Hola a todos, como les decía ayer Day, hemos dado inicio a esta linda iniciativa con las entrevistas, para que se conozcan un poco más y al momento de elegir Madrina/Padrino o Ahijado no estén tan perdidos y sepan un poco más de la persona que esta detrás del blog.

Si aún no te inscribes y quieres formar parte de esta linda iniciativa da clic aquí! las puertas están abiertas para todos.

Hoy les traigo una entrevista a Marie del Blog "Forever My Books" que ya está todo decorado para estas fiestas de Halloween que se acercan, es un blog muy variado donde encontraran desde música a reseñas, y con su cantidad de seguidores Marie quiere ser Madrina




1.-¿Hace cuánto abriste tu blog?
Hace aproximadamente 9 meses.

2.- ¿Qué te motiva a tener un ahijado?
Ayudar, es difícil empezar a ver resultados con tu blog cuando estamos solos, yo digo hubiera sido bueno tener un padrino o madrina que me ayudara cuando empecé, así que por esto quiero tener un ahijado. Principalmente para ayudarlos.



3.- Canción/libro/película que haya marcado tu vida
Un libro que haya marcado mi vida...Mmm sin duda alguna HEIMA ES HOGAR EN ISLANDES. Aunque muchos han marcado mi vida, este es el más reciente.

Una película, EL ULTIMO REGALO. Esa película es hermosa.






4 .-Cuéntanos que encontraremos en tu blog
En mi blog encontraran reseñas, booktag, recomendaciones de películas y series y muchas cosas sobre libros.

5.- ¿Qué otro hobbies tienes aparte de la lectura?
Dormir. ajajaj. Veo muchas series. ¿Eso cuenta como hobbie? 

6.- ¿Qué tipo de lectura te gusta?
Un poco de todo, me gusta desde el romance hasta la ciencia ficción. Adulto, new adult. El que no me gusta es el terror.


7.- Con el fin de que la iniciativa sea parte de todos los que participemos, nos gustaría saber si tienes alguna idea nueva para él, o te gustaría agregarle o sacarle algo.
La verdad que me gusta como esta, esa es una de las razones por la que me uní.

Nos leemos mañana con la próxima entrevista.

Saludos,

Equipo Caminemos Juntos. 


1 comentario:

  1. Hola
    Sabes, creo que con esta chica tenemos cosas en común, como dormir jaja
    Me gusta mucho su blog y la decoración, espero que pronto encuentre una ahijada/o para poder ayudarlo
    Saludos

    ResponderEliminar