viernes, 23 de octubre de 2015

Conozcamos a... Besos de Tinta y Corazones de Papel

Hola participantes de esta fantastica inicitiva llamda "Caminemos Juntos". (si aun no te uniste QUÉ ESTÁS ESPERANDO! HAZ CLIC AQUÍ YA!!!) 
Soy Marcos y como (supongo) habrán leído que comenzamos con las entrevistas a cada participante... pueden leer las anteriores por aquí.
Bueno mundo, hoy vamos a conocer a Day del blog BESOS DE TINTA Y CORAZONES DE PAPEL  (que por cierto es una de las contribuyentes de esta iniciativa) y está en busca de ahijad@s... Así que... qué les parece si  comenzamos con las preguntas? 



1.-Cuentanos que encontraremos en tu blog.
En mi blog pueden encontrar, reseñas, críticas a películas, El clonador de portadas y otras selecciones más, como el IMM (que lo integre recientemente), ¿Qué estoy leyendo?, Book tag y entrevistas a autores.

2.-¿Qué te motiva a tener un ahijado?
La idea de ayudar. Cuando empecé a dar mis primeros pasos por el mundo blogger tuve una madrina, que me ayudó mucho en cosas que no entendía, me dio siempre su apoyo y aunque ya haya superado hace mucho los 100 seguidores, ella sigue ahí para mí.
Por ese mismo motivo, quiero brindar mi ayuda a otras personas que estén empezando… puede que no sepa mucho, como modificar plantillas, pero sin dudas estaré ahí para darles una palabra de aliento, consejos.

3.- ¿Qué géneros te gusta leer más? ¿Cuáles menos?
Me gusta mucho la romántica y todos sus subgéneros, creo que son una romántica consumada, porque aunque las historias sean empalagosas… me gustan.
Aunque me tiro por la romántica, no dejo de lado ningún género.
Y el que me gusta menos, terror, porque sé que me mantendrá despierta durante noches enteras y hará que me crea muchas cosas y las busque en mi entorno.

4.- ¿Qué otro hobbies tienes aparte de la lectura?
Aparte de leer, escribo. Justo ahora estoy en la etapa final de uno de mis libros, que lleva años en el cajón y quiero que vea la luz antes de fin de año.

5.- ¿Qué recomiendas de tu blog?
Sin dudas, recomiendo El clonador de portadas, porque en esta selección uno puede ver cuántas veces una misma imagen puede ser utilizada para crear las portadas de libros.
También, las reseñas, porque es allí donde encontraran mis opiniones sobre libros determinados.

6.- ¿Qué nos puedes decir de ti?
¿Qué les puedo decir? Pues hablar de mi me es un poco difícil… pero lo intentare.
Mi nombre es Daiana (pero me gusta que me llamen Day) tengo 19 años, vivo en Formosa (Argentina), estoy cursando mi primer año de la carrera Ing. Zootecnista.
Me gusta leer, no estoy cerrada a ningún género, aunque si me pides que lea terror te diré que no, aunque me tiente, no poder dormir en día y mi mamá no estara muy contento por eso.
Soy una chica muy alegre, me gustan los animales, sobre todo los gatos, tengo uno llamado Goliat y es una cosita hermosa, aunque gracias a mi primo… es un poco malito, pero no conmigo ^^


7.- Con el fin de que la iniciativa sea parte de todos los que participemos, nos gustaría saber si tienes alguna idea nueva para él, o te gustaría agregarle o sacarle algo.
Pues la verdad, ahora no se me ocurre nada… pero podríamos hacer lecturas conjuntas, debates y cosas así. 

 Y hasta aquí esta entrevista! 
Nos leemos en la próxima! 
Equipo Caminemos Juntos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario