viernes, 30 de octubre de 2015

Conozcamos a...Sumergida entre letras

Hola mi gente bella ¿Qué tal están?
Como ya saben, hoy toca otra entrevista.

Esta vez se trata de Sonia del blog “Sumergida entre letras
Ella es una chica callada, pero a la hora de hablar de libros, no la para nadie… además de eso, tiene un blog relativamente joven, ya que cumplió hace unos meses un años, pero aunque le costó, creció y ahora busca un ahijado/a para ayudarlo a que el comienzosea un poco más llevadero, con la ayuda y consejos de un blog grande.


Ya no les hablo más y des dejo que ella sea la que se presente ;)

1.¿Hace cuánto abriste tu blog?

El blog lo abrí el 24 de Septiembre del año pasado (si! hace un mes cumplió su primer aniversario)

2.¿Por qué decidiste crear tu blog?

Decidí crearlo porque yo leía muchos blogs y me encantaba el hecho de poder dar mi opinión sobre los libros que leía. Así que me creé el mío propio, para poder decir lo que yo quisiera de los libros que leía, de a poco este espacio fue creciendo y hoy lo considero algo muy importante para mí. No solo creció el blog, sino que también crecí yo, como lectora y como persona. El blog te abre muchas puertas entre ellas a libros que no conocías, a autores que resultan ser super amables, a editoriales maravillosas. Le debo mucho a mi blog porque llegó a mí en un momento muy difícil de mi vida, nunca pensé que llegaría a ser lo que es hoy.

3.¿Qué te motiva a tener un ahijado?

Es muy difícil empezar en el mundo blogger, ojalá yo hubiese tenido ayuda, así que me encantaría ayudar a otro blog a crecer, creo que puedo dar algunos consejos, tengo un poco de experiencia. Yo hice crecer a mi blog sola y admito que no fue para nada fácil, así que me gustaría poder dar una mano a otro blog.

4.¿Qué tipo de lectura te gusta?

Leo todo, lo que me caiga en las manos, admito que tengo más facilidad para algunas lecturas que para otras, por ejemplo los clásicos, en cuento empiezo con uno puedo tardar varios días porque son difíciles de comprender y algunos hasta tienen un lenguaje complicado. Pero suelo leer un poco de todo, generalmente me decanto más por la literatura juvenil.


5.¿Qué géneros te gusta leer más? ¿Cuáles menos?

Romántica juvenil, young adult, amo la fantasía, me gustan los libros que tienen acción y misterio. En mi opinión, los libros que tienen amor, acción y misterio son los mejores.
Si tuviera que elegir un género que no me guste seria el thriller, soy media miedosa y aunque leo algunos libros de ese género, no soy aficionada. En cuanto a un género que odie: el terror, simplemente no puedo soportarlo. 

6.¿Qué nos puedes decir de ti?

Primero me gustaría que sepan mi nombre jajaja soy Sonia y vivo en Argentina. La verdad es que soy una chica como cualquier otra, leo mucho y estudio fotografía, así que en mi mochila siempre se puede encontrar mi cámara y el libro que esté leyendo en ese momento (hay ocasiones en que sé que lo llevo aunque no lo voy a sacar, pero no salgo de mi casa sin un libro) En cuanto a mi personalidad, soy muy callada y tímida, hasta que me pongo a hablar de libros, ahí no me para nadie. Soy tranquila y sencilla, cada rato que tengo lo aprovecho para sacar un libro y leerlo.

7.Con el fin de que la iniciativa sea parte de todos los que participemos, nos gustaría saber si tienes alguna idea nueva para él, o te gustaría agregarle o sacarle algo.

Creo que la iniciativa está muy bien pensada y me gusta mucho la mecánica con la que se están manejando. Yo no les cambiaría nada, creo que las colaboradoras pensaron muy bien en todos los detalles y espero que todo salgo lindo!

Y eso es todo por hoy
Si desean visitar a Sonia en su blog,
Pueden hacerlo pinchando AQUÍ, en el nombre del blog o en la imagen.
¡Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Genial entrevista¡¡¡ Ahora me paso a visitar a Sonia¡¡¡
    No conocía tu blog pero desde ya me quedo por aquí¡¡ ya te sigo, yo también tengo un blog literario y si te apetece nos seguimos leyendo¡¡

    ResponderEliminar