jueves, 29 de octubre de 2015

Conozcamos a .... Amor eterno por los libros.

Hola a todos, hoy les traemos otra entrevista, y también la linda alegría de que ya tenemos casi dos adopciones concertadas, en breve  les traeremos las lindas noticias, y esperamos que más se animen.

Hoy conoceremos un poco más a  Ara  del blog Amor eterno por los libros, ella fue la primera en animarse y querer participar en esta iniciativa, así que espero que pronto pueda encontrar a un ahijado



1.- ¿Hace cuánto abriste tu blog?
Hace 10 meses aproximadamente.

2.- Para padrino/Madrina: ¿Qué te motiva a tener un ahijado?
Poder ayudar, en cualquier cosa, ya sea códigos html, css, entradas, dudas,etc. Yo no tuve madrina ni padrino y me hubiera gustado tener porque no entendía nada jaja así que básicamente me motiva la idea de ayudar que un blog crezca y de paso ¿porque no? hacer un blogger amigo :)

3.- ¿Qué géneros te gusta leer más? ¿Cuáles menos?
Me gustan leer mas dos géneros, ciencia ficción y fantasía porque apenas los leí me marcaron e hicieron que amara la lectura. Menos definitivamente romance histórico.



4.- canción/libro/película que haya marcado tu vida
Todas las cosas que me gustan me marcan un poquito y me hartaría diciendo todo lo que me gusta jaja. Pero por nombrar algo voy a decir que la primera película de drama que vi me marco muchísimo, El niño del pijama a rayas.


5.- ¿Qué otro hobbies tienes aparte de la lectura?
Mis hobbies mas recientes son, escribir, dibujar, pintar, nadar, ver series y hacer manualidades.


6.- ¿Qué nos puedes decir de ti?
Bueno, me llamo Araceli jaja. Soy super tímida para escribir por chat, y en persona re sociable *re raro jaja*, divertida, con humor inocente, vaga y abierta a cualquier tema u opinión.


7.- (obligatoria).- Con el fin de que la iniciativa sea parte de todos los
que participemos, nos gustaría saber si tienes alguna idea nueva para él, o te gustaría agregarle o sacarle algo.
La verdad no, me encanta como es! Espero que siga para adelante y tenga buena acogida :)


 Nos leemos en la proxima
Saludos
Equipo caminemos juntos. 

2 comentarios:

  1. Hola, pues me parece una estupenda iniciativa y os deseo osvaya genial, gracias por tu post, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos, besos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues me parece una estupenda iniciativa y os deseo osvaya genial, gracias por tu post, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos, besos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar