miércoles, 30 de septiembre de 2015

Unete...


Hola a todos, hoy venimos con una nueva iniciativa, desde el momento en el que vi las iniciativas de adoptar a blogs quise hacer la mía propia, pero como veía que habían algunos pues me decepcione, pero últimamente he visto que estas iniciativas no están muy actualizadas y muchas se han dejado estar, por lo que hace unos días los chicos de Campamento Fandoms hicieron algunas adopciones, me motive otra vez y ahora si que vengo con la iniciativa junto a mi ahijado Marcos.  Para no copiar todo lo que hacen las otras trataremos de ponerles cosas nuevas.


Primero la idea central es adoptar a Blogs pequeños (menos de 100 seguidores) y ayudarlos a crecer, pero la diferencia entre esta y las otras iniciativas de adopciones de blogs, es que cada semana queremos sacar 4 entrevistas, dos a ahijadas y dos a madrinas/padrinos para que se vallan conociendo, sabiendo de que se tratan los blog y asi se vallan motivando para escoger madrinas/padrinos o ahijados, también servirá para hacerle un poquito de publicidad a sus blogs :)


Las entradas con las pequeñas entrevistas comenzarían a salir una vez que tengamos mínimo 20 miembros, y bueno cuando sigamos creciendo vamos a ir dando más entrevistas por semanas, y también cada vez que haya una adopción se publicara en el blog, y por ultimo nos comprometemos a mantener actualizada esta iniciativa, por que ayudar  entre blogs es algo que me encanta :)


Si quieren participar en esta pequeña iniciativa lo único que tienen que hacer es:


-Seguir a los blogs que crearon la iniciativa

-Llevarte el Banner a tu blog y enlazarlo.



-Hacer una entrada, o darle publicidad a la iniciativa por redes sociales.

- Y completar el siguiente formulario.





Y ya eres parte!!

Muchas gracias por anotarte…

Saludos,


Marcos, Deysy Y Daiana.

6 comentarios:

  1. Ya complete el formulario, porque me encanta la idea.
    Ahora lo publicare por mis redes sociales y también en mi blog ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por Unirte... ni bien tengamos suficientes participantes comenzamos!!!

      Eliminar
  2. Hola Deysy! Soy Rush de Devoradores de Libros. Leímos tu mensaje hace poco y mi compañera ya te puso un comentario en el blog de que lo iríamos mirando. Este miércoles subiremos la entrada de la iniciativa, así que cuenta con nosotros. En en formulario hemos puesto que de momento una ahijada, ya que no tenemos todavía mucha experiencia, pero espero que con el tiempo podamos tener dos o incluso tres! En cuanto esté la entrada del miércoles te dejamos por aquí un comentario con el enlace.
    Muchas gracias por pensar en nosotros ;)
    Rush (Equipo DDL)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rush, me alegro a que se animaran a participar en esta linda iniciativa, se entiende que quieran empezar de apoco para saber mas de como va el tema, no tenemos problema en que cuando estén mas acostumbradas quieran tener mas ahijados o al revés, tan solo con avisarnos esta todo bien!
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Ya me uní hace unos días! ¿Cuando empiezan a asignar padrinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! este viernes creo que comenzaremos con las entrevistas, cuando salgan tienes que ir viendo que madrina o padrino te gusta mas y nos dices para que podamos contactarte con el o ella, las adopciones las tienes que hacer ustedes, nosotros solo somos el medio, asi no te asignamos a alguien a quien no te agrada!
      Besos

      Eliminar